Resultado de Sondeo | Aspirantes de Morena a la Presidencia Municipal de Navojoa


SondeoAspirantesMorena1200x628UV


Sondeo levantado del 14 al 19 de agosto del presente, cuyo objeto es medir a aspirantes militantes y externos de Morena a la Presidencia Municipal de Navojoa, Son. 

Análisis

  • Rosario “Chayito” Quintero.-  Como aspirante externa se posiciona en primer lugar debido a su arduo trabajo y trayectoria en la política con bases sociales en el municipio, además del fortalecimiento natural por el rechazo de la cúpula panista convirtiéndola en mártir, así como la creciente demanda ciudadana de una mujer como candidata.

 

  • Jesús Guillermo “El Cuate” Ruiz.- Se encuentra en la segunda posición en razón de una imagen transparente como empresario, hombre de familia y ciudadano honesto.

 

  • Mario “El Mayito” Martínez.- Después de permanecer muchos meses como único aspirante en Morena, su posicionamiento cae a un tercer lugar al entrar en competencia interior, incluso los nexos directos e indirectos con la administración municipal panista de Raúl Augusto Silva Vela y con el exalcalde priísta Alberto Natanael Guerrero López empiezan a afectar su aceptación e imagen, todo ello aunado a la ausencia de pronunciamientos o posturas sobre los problemas sociales de Navojoa, lo cual lo ha debilitado al grado de no presentarse u ofertarse como un líder de oposición que represente un cambio verdadero.

LogoEMFConsultoríaPublicidadFacebook

 

Anuncios

Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político, ha colaborado como co-conductor, analista y comentarista en Grupo Fórmula, TV Azteca y Meganoticias TVC en cadena nacional. En el ámbito internacional, ha participado en los programas "La Tarde" del Canal de las Américas NTN24 (Mundo Fox/Max) y "América se entera" de RCN, desde Colombia para todo el continente, España, Australia y Nueva Zelanda y en "Sin Censura" de Chicago, Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Encuestas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s