Alfredo del Mazo perdió el debate del Estado de México


Efraín Martínez Figueroa

Efraín Martínez Figueroa, Consultor y Estratega Político


“El hartazgo social a los partidos tradicionales se manifestó ayer en el debate por la Gubernatura del Estado de México. A pesar de ir Alfredo del Mazo preparado, propositivo y con estrategia ofensiva y defensiva perdió ese ejercicio democrático.

La baja aprobación de la administración federal de Enrique Peña Nieto, su relación de parentesco (Primo) con el Presidente, los escándalos de corrupción e impunidad, la inseguridad pública y el alza de costo de vida (Gasolinazo-Aumento de Inflación) han afectado de sobremanera a la marca PRI.

Sus intervenciones y las de los candidatos del PAN, PRD, PT e incluso Independiente (Identidad Subconsciente con Jaime Rodríguez ‘El Bronco’) no generaron credibilidad y confianza hacia la ciudadanía, sino todo lo contrario, un voto de castigo anticipado y antisistema que favorece a Delfina Gómez, candidata de MORENA”.


 

 

Anuncios

Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político, ha colaborado como co-conductor, analista y comentarista en Grupo Fórmula, TV Azteca y Meganoticias TVC en cadena nacional. En el ámbito internacional, ha participado en los programas "La Tarde" del Canal de las Américas NTN24 (Mundo Fox/Max) y "América se entera" de RCN, desde Colombia para todo el continente, España, Australia y Nueva Zelanda y en "Sin Censura" de Chicago, Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Análisis, Noticias, Posturas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s