Propuesta de austeridad para el Poder Legislativo


EMF Consultor


“Vamos por Cuatro”

El Congreso de la Unión (Cámara de Senadores y Diputados) y los Congresos Locales deben de implementar una política pública de austeridad, de lo cual propongo lo siguiente:

1.- Reducción de sueldo, dieta o percepciones y prestaciones.

2.- Eliminación del presupuesto destinado a grupos parlamentarios, los partidos políticos ya perciben por parte del INE.

3.- Desaparición de apoyos y fondos legislativos, mismos recursos que generalmente son utilizados como promoción política de los legisladores y en algunos casos, recurren al uso indebido.

4.- Desde el punto de vista financiero, suprimir el sistema de representación proporcional (plurinominales) y de minoría.


Anuncios

Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político, ha colaborado como co-conductor, analista y comentarista en Grupo Fórmula, TV Azteca y Meganoticias TVC en cadena nacional. En el ámbito internacional, ha participado como estratega electoral en los programas "La Tarde" del Canal de las Américas NTN24 (Mundo Fox/Max) y "América se entera" de RCN, desde Colombia para todo el continente, España, Australia y Nueva Zelanda.
Esta entrada fue publicada en Poder Legislativo, Propuestas Estatales, Propuestas Gubernamentales, Propuestas Nacionales, Sonora. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s